Impresión 3D En Plástico

En polyneo no especializamos en la impresión 3D con diversos plásticos. Sea cual sea tu idea, tenemos el material que mejor se adapte a tu proyecto, desde plásticos sencillos para prototipado rápido como el PLA hasta plásticos técnicos con aplicaciones industriales como el Nylon.

Beneficios de la impresión 3D en plástico

Lo más atractivo de la impresión 3D en plástico es su bajo coste y velocidad. Puedes producir piezas muy complejas en poco tiempo y a un coste bajo en comparación con otros materiales como el metal. Gracias a esto te permite iterar rápidamente, acortando de manera significativa los tiempos de tu proyecto.

Tipos de Plásticos para impresión 3D

A continuación te mostramos algunos ejemplos con los plásticos más utilizados en el mundo de la impresión 3D

Impresión 3D en PLA

Impresión 3D en ASA

Impresión 3D en PETG

Impresión 3D en ABS

Aplicaciones prácticas de la impresión 3D en plástico

Estas son algunas de las aplicaciones que se están utilizando hoy en dia con los diferentes plásticos para impresión 3D.

Ortesis y Ortopedia PLA

Prototipado rápido PLA

Estación de clima ASA

Recambios maquinaria ABS

PTEG(?)

¿Cómo solicitar tu impresión 3D en plástico?

Paso 1 - Tu pieza de impresión 3D

Sube o envíanos tu pieza de impresión 3D. Si no tienes el modelo digital, aquí (link a diseño) te podemos ayudar con el diseño 3D.

Paso 2 - Presupuesto de tu Impresión 3D online

Recibe tu presupuesto al instante. Nuestro cotizador online (link al cotizador), te dará el mejor precio de la impresión 3D que necesitas. ¿Tienes dudas? Estamos para ayudarte, envíanos un email a info@polyneo3d.com

Paso 3 - Paga y recibe tu pieza impresa en donde quieras

El pago confirma la orden y nos pondremos a trabajar en tu impresión 3D. Cuando esté lista, la recibirás en el domicilio que nos digas. ¡Totalmente transparente para ti! ¿Aún hay algo que consultar? Ningún problema, chatea directamente en la web, te ayudaremos.

Materiales Alternativos de impresión 3D

RESINA

METAL

Preguntas frecuentes

¿Qué es más resistente, el PLA o el PETG?

Todo depende del uso que le quieras dar. El PLA en general es más resistente que el PETG ante impactos, pero es menos dúctil, por lo que el PETG es mejor para aplicaciones donde hay estrés durante un tiempo prolongado. Además el PETG no se degrada con agua y no reacciona ante muchos químicos o solventes.

¿Qué tan resistente es el plástico de las impresoras 3D?

En general las piezas impresas en 3D son menos resistentes que las piezas inyectadas ya que no se hacen 100% sólidas para ahorrar tiempo y costos. De todas formas, estos factores se tienen en cuenta antes de la impresión, y las piezas se fabrican con una tolerancia muy por encima de la que su aplicación requiere.

¿Cuál es el mejor material para imprimir en 3D?

No hay un plástico que sea mejor que todos los demás. Cada plástico tiene características específicas y se adapta mejor a diferentes proyectos. En Polyneo te podemos asesorar para encontrar el plástico perfecto e imprimir tus piezas.

Carrito de compra
Scroll al inicio