Impresión 3D En Resina

Lo nuestro es la impresión 3D resina, además de otras tecnologías, claro. Para la impresión en resina tenemos SLA y MSLA a tu disposición.

Beneficios de la impresión 3D en resina

Impresión 3D Resina:

Trabajamos varios tipos de resina, desde estándar hasta joyería, pasando por todos los colores y hasta de alta temperatura. Sea cual sea el trabajo que estás necesitando llevar a cabo, nuestros técnicos pueden ayudarte, no dudes en completar el formulario

Experiencia y productividad:

Hemos visto y creado casos de uso para muchas industrias. Aprender y seguir sumando casos de éxito es algo que nos motiva muchísimo, queremos saber el tuyo, estamos seguros que te podemos echar un cable.

Granja de impresión:

Ya sea que necesites prototipar o hacer lotes de producción de baja escala, ponemos nuestra granja de impresión 3d sla para tu empresa. Sólo tienes que poner la idea.

Aplicaciones prácticas de la impresión 3D en resina

Estas son algunas de las aplicaciones que se están utilizando hoy en dia con resina para impresión 3D.

Prototipo: Carcazas de alarmas

Rollers con texturas para aplicaciones porcelana

otro

otro

otro

¿Cómo solicitar tu impresión 3D en resina?

Paso 1 - Tu pieza de impresión 3D

Sube o envíanos tu pieza de impresión 3D (.stl). Si no tienes el modelo digital, aquí (link a diseño) te podemos ayudar con el diseño 3D.

Paso 2 - Presupuesto de tu Impresión 3D online

Recibe tu presupuesto al instante. Nuestro cotizador online (link al cotizador), te dará el mejor precio de la impresión 3D que necesitas. ¿Tienes dudas? Estamos para ayudarte, envíanos un email a info@polyneo3d.com

Paso 3 - Paga y recibe tu pieza impresa en donde quieras

El pago confirma la orden y nos pondremos a trabajar en tu impresión 3D. Cuando esté lista, la recibirás en el domicilio que nos digas. ¡Totalmente transparente para ti! ¿Aún hay algo que consultar? Ningún problema, chatea directamente en la web, te ayudaremos.

Materiales Alternativos de impresión 3D

PLASTICO

METAL

Preguntas frecuentes sobre la impresión 3D en resina

pregunta 1

respuesta 1

pregunta 2

respuesta 2

Pregunta 3

respuesta 3

Carrito de compra
Scroll al inicio