impresora 3d profesional

Impresora 3D robusta con resultados consistentes y una calidad sin igual. Creada para la industria con los mejores componentes del mercado y con especificaciones que simplifican la tarea del usuario.

PLANCHA

FLEXIBLE

MAGNÉTICA

Olvídate de remover piezas con espátulas u objetos cortantes. Nuestra cama flexible está recubierta con PEI de ambos lados, por lo que no necesitarás ningún tipo de adherente. Cuando terminas de imprimir, simplemente la flexionas y los modelos 3D se despegan solos.

ESTRUCTURA

ROBUSTA CON UN

GRAN DISEÑO

Construida para durar. Utilizamos perfiles de aluminio que dan solidez y estabilidad. Además, usamos varillas de acero templado, cromado y rectificado para evitar rayones que deterioran la calidad de impresión 3D con el tiempo.

COMPONENTES

DE LA MEJOR

CALIDAD

Utilizamos solamente componentes de calidad. No usamos clones de bajo costo que se rompen constantemente. Entre los componentes más importantes utilizamos electrónica Einsy Rambo traída directo desde EEUU y el hotend E3D V6 Original importado desde Inglaterra.

Casos de Exito

Explora algunos casos de éxito de nuestros clientes y aprende como ellos mejoraron sus procesos productivos con nuestras impresoras.

No compres una impresora - réntala

* Consultar excedentes en Tabla de Precios.

Listo para incorporar la impresion 3D a tu empresa?

Completa el formulario y nos comunicaremos contigo. No te preocupes, lo haremos muy rápido 😉