Fleje Flexible 
Magnético

La única superficie de impresión que vas a necesitar. Se adhiere a tu cama caliente magníficamente y se remueve super fácil. Las piezas se adhieren perfectamente debido a la superficie cubierta de PEI. Ya no tenes que usar espátulas o cutters para luchar con piezas imposibles de remover, flexionas la cama y se despegan solas.

Remover

piezas

mas facil

Olvídate de remover piezas con espátulas u objetos cortantes. Nuestra plancha flexible esta recubierta con PEI por lo que no necesitas ningún tipo de adherente. Cuando terminas de imprimir, simplemente la flexionas y las piezas se despegan solas.

 

NUEVO ACABADO TEXTURADO

Tenemos dos acabados unicos. Puedes elegir el clasico acabado liso o el nuevo texturado que esconde la primer capa de tus impresiones. Tiene un exclusivo recubrimiento de PEI en polvo que mejor la adherencia de las piezas impresas.

Como

instalarla

Se adhiere la Lamina de PEI (1) auto adhesiva a la Plancha Flexible de Acero (2) (este paso lo hacemos nosotros). Luego se adhiere la Plancha Magnética Auto adhesiva (3) a la cama caliente. Y listo, ya podes apoyar la plancha flexible sobre tu cama caliente. No necesitas mas ganchos molestos que te quitan área de impresión o se golpean contra el hotend y el sensor.

Compra la tuya aqui

¡Oferta!
55,00 42,00
¡Oferta!
¡Oferta!
¡Oferta!
85,00 69,00